Home » Empresa

Empresa

Quiénes somos

HERMES MODULAR es una empresa dedicada a la ingeniería, diseño, fabricación y montaje de estructuras de hormigón prefabricado formada por personas con amplia experiencia en el sector de la construcción, destinada a la internacionalización de su tecnología, conocimientos, productos, capacidades y avalada por las innumerables obras y edificaciones ejecutadas.

 

Trabajar en uno de los sectores más dinámicos y estar entre los mejores, sólo es posible gracias a profesionales con iniciativa, capaces de aportar soluciones y trabajar en equipo. Consideramos como principal activo nuestro capital humano, compuesto por equipos multidisciplinares que ofrecen servicios a la medida de las necesidades de cada cliente. Ponemos en funcionamiento innovadoras técnicas de construcción y de diseño de edificaciones, que dan como resultado un producto de calidad, competitivo en precio, con una elevada rapidez en su ejecución y un servicio inmejorable para nuestros clientes.

Qué hacemos

Qué hacemos - Prefabricados Hermes Modular
Definimos y planificamos los productos, medios y recursos de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.
 
Colaboramos en la toma de decisiones aportando distintas soluciones, optimizando los recursos y coordinando los distintos equipos y medios necesarios.
 
Desarrollamos la redacción de los proyectos técnicos necesarios para su ejecución.
 
Realizamos la construcción integral de las edificaciones comprometiéndonos en los costes, plazos de entrega y en la más alta garantía de calidad.

Entregamos nuestros productos optimizados para que el uso y/o explotación tenga el menor de los impactos posibles en los costes de mantenimiento y costes de explotación.

Nuestros valores

Nuestros valores - Prefabricados Hermes Modular

Ofrecer excelencia tanto en el producto como en el servicio, con actitud y disponibilidad total, buscando como fin último el beneficio del cliente.

Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos.

Perseguimos que todos los miembros de la empresa se identifiquen con sus objetivos y filosofía, asumiendo las responsabilidades que les son propias y contribuyendo a la consecución del éxito común.

 Apuesta por la mejora continua y la innovación, aplicando nuevos sistemas, procesos, instrumentos y productos como clave del éxito para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, proveedores y la propia organización.

Compromiso con prácticas medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras y nuestro entorno.

Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

Calidad, Seguridad y Medio Ambiente - Prefabricados Hermes Modular

HERMES MODULAR tiene establecidos los principales procesos relacionados con sus actividades y consecuentes con su Política de Calidad. Además, están implantados los métodos y criterios para asegurar el funcionamiento efectivo y el control de todos los procesos, así como la disponibilidad de la información necesaria para lograr un funcionamiento efectivo y un control de los mismos. Todos estos procesos son gestionados de acuerdo a los requisitos de la Norma ISO 9001:2008, para lo cual se miden, se siguen y analizan, implantándose las acciones necesarias para lograr los resultados planificados y la mejora continua.

Tenemos como objetivo estratégico la promoción de la mejora de las condiciones de trabajo, con el fin de elevar los niveles de seguridad, salud y bienestar para todos nuestros trabajadores, subcontratistas y clientes.

La responsabilidad en la gestión medioambiental incumbe a todos los integrantes de la empresa y, por tanto, asumimos el compromiso de incorporar esta gestión medioambiental en nuestras actividades cotidianas. Esta política se basa en desarrollar productos y servicios respetuosos con el medioambiente, que contribuyan al desarrollo sostenible, cumplan los requisitos y obligaciones legales y contractuales al menor coste posible, centrándonos en la optimización de medios, la motivación del personal y la mejora continua de la gestión interna.

Prefabricados Hermes Modular